Imprimir Enviar

Empresas ecuatorianas participarán en FIHAV-2016

A finales del mes de octubre se desarrollará en la ciudad de La Habana, la Feria Internacional FIHAV -2016,  cuyo objetivo es congregar a las empresas más importantes a nivel nacional e internacional, propiciando un espacio ideal para que los expositores y visitantes realicen contactos comerciales, concreten negocios e intercambien conocimientos.

La FIHAV, en su trigésima cuarta edición, conocida como la feria de negocios más importante de Cuba y del Caribe, el Ecuador se hará presente con seis empresas, quienes cumpliendo con los requerimientos de la entidad ecuatoriana a cargo, PROECUADOR, han confirmado su asistencia.

Las empresas ecuatorianas que participarán son: Plastic House – plásticos; Plantain Republic – snacks; Comumap – productos del mar; Operfel – productos de higiene personal; Conservas Isabel – productos del mar y Sumac S.A – servicios.

La feria será para estas empresas, una plataforma de negocios idónea para conocer los beneficios que Cuba brinda para el desarrollo del capital foráneo y las relaciones económicas internacionales, debido a la presencia de 4500 expositores de más de 60 países.